Sobre NutraProcés

NutraProcés es una empresa de fabricación y manipulado de líquidos, InstantProces es una empresa especializada en fabricación y manipulado de sólidos y NutraResearch compañía especializada en formulaciones galénicas y desarrollos de nuevos productos. 

VERSATILIDAD

Nos adaptamos a cualquier tipo de producto líquido gracias a la amplia gama de formatos que nos permiten realizar nuestras instalaciones y equipos.

También ofrecemos una amplia flexibilidad en cuanto al volumen de nuestras fabricaciones contando con una gran variedad de equipos de producción.

Participamos en todas las etapas, desde el desarrollo hasta la fabricación y envasado de productos adaptándonos a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, creando tu producto a medida.

CALIDAD

En NutraProcés nos regimos por la máxima de que nuestros productos ofrezcan la mayor eficacia, seguridad, calidad y al mejor precio.

Disponemos de un equipo multidisciplinar que sigue exhaustivos planes de formación que nos permiten estar a la vanguardia en calidad e innovación.

Contamos con un laboratorio equipado con instrumental idóneo para realizar los análisis necesarios con el fin de asegurar la mayor calidad en nuestros productos. Además de los análisis estándar, nuestro departamento de calidad ofrece un servicio personalizado de control de calidad en función de los parámetros y requisitos individuales de cada cliente y producto.

PLAZO DE ENTREGA

Estamos comprometidos con nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de entrega acordados previamente. De esta manera ofrecemos máxima confianza y seguridad para que el producto cumpla con los timmings establecidos.

Contamos con una amplia red de proveedores de alta calidad que nos suministran con máxima rapidez los materiales e ingredientes utilizados a lo largo del proceso. Además, nuestro sistema de gestión nos permite tener proveedores de emergencia para prevenir cualquier incidencia que pueda suceder. En nuestras instalaciones también disponemos de un amplio almacén propio donde conservar de manera segura nuestros productos previamente a su liberación.

sala-reuniones